Bucelarios. Kedada Solidaria

Pablo 29 enero, 2014 0


concentracion-motera

Si algo caracteriza casi siempre a los moteros, aparte de su gran afición a la máquina que conducen, es su solidaridad, algo que se muestra en muchas ocasiones, como en las kedadas solidarias que se organizan a veces para recaudar fondos con los que pagar sillas de ruedas para algún compañero que ha sufrido un accidente de gravedad o simplemente con el fin de colaborar en alguna causa organizada por asociaciones que nada tienen que ver con las motos. Des estas kedadas, una de las más nuevas es la que organiza el club Bucelarios, un grupo de moteros de la región de Murcia que hace algunos años que se lanza a la organización de una concentración con el fin de colaborar con asociaciones de acción social.

Los beneficios de los distintos eventos que organiza el club durante estas kedadas se destinan a organizaciones sin ánimo de lucro que a diario sen centran en el apoyo de diferentes fines sociales, como la lucha contra las enfermedades o la manutención de familias de escasos recursos.

A pesar de ser un club joven y de no llevar muchos años organizando estas kedadas, han sabido atraer la atención de los medios y se les ha entrevistado en algunas ocasiones, incluso a nivel nacional. Si quieres conocer algo más sobre estas concentraciones puedes visitarlos en Internet.