Kedada motera “Villa de Rota”

Pablo 29 enero, 2014 0

V_concentracion_motera_Chillon__53_



La ciudad gaditana de Rota acoge desde hace décadas una de las kedadas con mayor solera de toda la geografía española, y además cuenta con el apoyo de los organismos oficiales de la ciudad, algo que es muy de agradecer ya que muchas veces se considera a los aficionados a las motos como personajes molestos e indeseables y no suele haber ayuntamientos u organizaciones al margen del mundo de las motos que apoye y fomente estas concentraciones.

El “Villa de Rota” se suele organizar el primer fin de semana de febrero, y entre las actividades que se organizan se encuentran algunas de carácter cultural y turístico, como una vuelta por la ciudad en la que se ofrece un aperitivo a los visitantes.

También so organizan otras actividades más lúdicas, como fiesta nocturna con animación para adultos, exhibiciones acrobáticas y sorteos. El club organizador de esta kedada cuenta con amplia información acerca de los requisitos para acudir tanto como aficionado como también si se quiere participar en calidad de anunciante, patrocinador o para montar un stand en la concentración, siempre que se tenga relación de algún modo con el mundo de las motos.

Aficionados del sur de España y de todos los rincones acuden cada vez más para disfrutar de una de las primeras kedadas del año.