Las motos Honda

Pablo 29 enero, 2014 0

motos-honda



Hablar de motocicletas y no mencionar a Honda es como negar la evidencia de una realidad, y es que se trata de una de las marcas más reconocidas y vendidas de todo el mundo a lo largo de la historia. Además, sus victorias en las competiciones oficiales la han convertido prácticamente en la referencia en algunas de estas y en el rival más temible contra el que competir por parte de la competencia.

Parece mentira que los inicios de esta marca apenas se midan en medio siglo, cuando un ingeniero logró poner en marcha una bicicleta con la ayuda de un pequeño motor acoplado en la parte trasera. Desde entonces hasta ahora las cosas han cambiado mucho, y algunos de los modelos de esta marca son sinónimos de competición, como las máquinas del modelo CBR o NSR, que todavía hoy están muy cotizadas y valoradas por los aficionados al mundo de las motos, y que no dejan de verse en todo tipo de concentraciones alrededor de todo el mundo.

En pista, el mundial de motociclismo ha tenido durante años a Honda como la marca en la que fijarse, y aunque sus competidores han tratado de equipararse a ellas, y algunas veces lo han logrado, la firma ha conseguido resarcirse una y otra vez y volver a su privilegiada posición de liderazgo.

Búsquedas Relacionadas:

  • motos honda