BMW R1200 RT

Pablo 29 enero, 2014 0

BMW R1200RT



Cuando se habla de modelos de motos y se escucha hablar de la marca BMW, enseguida se tienen imágenes de motos robustas y con una línea claramente cómoda, símbolo de la marca que comercializa estas motocicletas. El último de los modelos de estas confortables motos de carretera es el R1200 RT.

Dotada con un motor Bóxer de 125 caballos, se han desarrollado novedades significativas frente a los modelos anteriores, como el equilibrio de las masas del cigüeñal y del alternador, lo que produce un funcionamiento más suave del motor, y eso se nota mucho.

Cuenta con un sistema de control de tracción automático y hay diferentes opciones como la versión Pro, que incluye un modo dinámico y un asistente de arranque en pendiente, que facilita parar la moto y volverla a poner en marcha cuesta arriba.

También se puede encargar con un asistente de cambio de marchas que permite hacer los cambios sin embrague en cualquier régimen de revoluciones.

Se ha reducido el triángulo ergonómico para que el conductor pueda llegar al suelo con mayor facilidad, que permite maniobrar mejor a velocidad reducida a demás de subir y bajar de la moto más fácilmente.

Se ha mejorado el panel de control para dar mayor información al conductor. Su pantalla de casi 6 pulgadas muestra toda la información del ordenador de a bordo.