Kawasaki ninja 250

Pablo 29 enero, 2014 0

Kawasaki_Ninja_250_R_4043_13



A pesar de tratarse de uno de los modelos más antiguos de cuantos se encuentran todavía a la venta, la Kawasaki Ninja 250 ha sufrido muy pocos cambios en los más de veinticinco años que lleva en el mercado. Tan solo ha recibido dos cambios de diseño de importancia durante ese tiempo.

El modelo 250 destaca principalmente por el diseño de su chasis, su posición ergonómica y la colocación del motor, que ha definido incluso el estándar en las motos deportivas.

El último de los cambios generacionales de la Ninja 250 es con toda seguridad el más importante, sobre todo en materia de potencia, ya que las diferentes normativas internacionales obligaron al fabricante a limitar esta e implementar determinados cambios con respecto a la generación anterior. También ha habido un aumento en el tamaño de las rueda y una mejora en la suspensión delantera, lo que ha producido a su vez un ligero aumento en el peso de la moto.

Los modelos más nuevos tienen doble faro y frenos ABS opcionales, pero mantiene su línea deportiva y sigue siendo uno de los modelos de moto de carretera que más se pueden observar circulando por las calles o acompañando a sus dueños a las concentraciones de motocicletas de este tipo que se organizan alrededor de todo el mundo.

Búsquedas Relacionadas:

  • kawasaki ninja 250
  • Kawasaki 250
  • motos ninjas honda kawasaki
  • Ninja 250 imágenes