Motos de agua

Pablo 27 marzo, 2014 0

AMV-Hispania-y-su-seguro-para-motos-de-agua



Como su nombre indica, estos deportes se realizan en el agua, bien sea en piscinas o en mar abierto. Aquí tenemos muchos tipos de deportes de los que podemos hablar, como son por ejemplo el surf, el remo, el submarinismo, el descenso en canoa o la natación. Son muchos los deportes que podemos hacer en el agua y en los que podemos disfrutar en este medio.

Quizá uno de los más espectaculares sea el surf. Viendo a esos surfistas cogiendo olas gigantescas y subidos en la cresta de la ola intentando no perder el equilibrio. Hay sitios en los que las olas son verdaderamente enormes y no podemos comprender cómo esos deportistas son capaces de mantenerse en pie allí arriba. También es un deporte algo peligroso, ya no solo porque si caes de mala manera te puedes hacer daño sino porque en algunos lugares existe la posibilidad de que haya tiburones y nos den un buen susto. Pero a estos amantes del deporte no les da miedo nada, y tomando precauciones no tiene porqué ocurrir nada malo.

Algo que a muchos nos gusta ver, sobre todo cuando llegan los juegos olímpicos, es la natación sincronizada. Si ya es complicado hacer un baile en tierra firme haciéndolo todos a la vez, en el agua debe ser más complicado todavía, pero las figuras que consiguen son maravillosas.

¿Con qué deporte de agua te quedarías?